Libro blancoLibro blanco

Prestador de Certificación para la Recepción de Documentos Digitales - PCRDD

Desde 2014 se ha producido una digitalización masiva en el ámbito fiscal y tributario. Sin embargo, hasta hace poco el portal del SAT era la única vía de recepción de documentos electrónicos. Como consecuencia, la alta demanda de accesos simultáneos a los diferentes servicios online que ofrece el SAT, puede provocar fallas, lo que dificulta las gestiones y las alarga en el tiempo, impidiendo a los contribuyentes obtener todas las ventajas en cuanto a eficiencia que aporta la tecnología para la transferencia de datos.

Para poner fin a este problema, se ha pensado en la figura del PCRDD. Se trata de proveedores autorizados, que tras superar diversas pruebas técnicas, se postulan como una alternativa al portal del SAT en cuanto a la recepción de los documentos digitales de corte fiscal.

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad. 

Por favor, rellene todos los campos obligatorios.Formulario enviado correctamente. Le hemos enviado el enlace de descarga a su emailLe hemos enviado un mensaje con el enlace de descarga.Ha habido un error de conexión. Inténtelo de nuevo más tarde.