Envío de documentos electrónicos al 100% de sus interlocutores

Integre con sus sistemas de gestión la emisión de documentos (facturas, órdenes de compra, nóminas...) a clientes, proveedores, colaboradores y cualquier otro partner.

Optimice su operativa de envío de documentos electrónicos

Integre Business@Mail con sus sistemas de gestión para automatizar el envío de todos sus documentos, y deje de emitir y procesar facturas, órdenes de compra y cualquier otra transación por medios analógicos.

Reduzca sus costos y tiempos de repuesta entregando sus documentos en el mismo momento en que se generan en sus sistemas. 
 

Business@Mail le aporta mayores garantías, agilidad y control que el envío por correo electrónico convencional. 
 

¿Cómo funciona Business@Mail?

1

Emisión y envío de documentos

El emisor genera desde los sistemas de gestión de su compañía los documentos (facturas, órdenes de compra, recibos de nómina, ...) de la misma forma que lo hace con el resto de sus interlocutores.

2

Notificación a destinatarios

La compañía destinataria de los documentos recibe un correo electrónico que le informa de que tiene un nuevo documento en la plataforma Business@Mail junto con una liga para acceder a él.

3

Consulta y/o descarga de documentos

Los destinatarios del documento acceden desde la liga a un entorno web donde lo consultan y/o descargan. En todo momento el emisor sabe si el destinatario ha realizado alguna acción con el documento.

Utilización sencilla e intuitiva

Business@Mail cuenta con una interfaz pensada para proporcionar una óptima experiencia del usuario. Tanto emisores como receptores pueden previsualizar y descargar documentos o realizar búsquedas y consultas personalizadas.

business mail

Beneficios para el emisor

Dentro de la optimización de procesos que supone el uso de Business@Mail, la solución cuenta con numerosos beneficios.

Optimiza la operativa administrativa

Optimiza la operativa administrativa

Automatiza el proceso eliminando tareas repetitivas como la impresión de documentos y su envío por correo postal, entre otros. Elimina el uso de papel.

La entrega es inmediata y segura

La entrega es inmediata y segura

La transmisión de los documentos se da en cuestión de segundos y por canales completamente seguros y confidenciales de la infraestructura de EDICOM.

Ofrece trazabilidad total de los documentos

Ofrece trazabilidad total de los documentos

El emisor conoce en todo momento si el documento ha llegado a destino, si se ha notificado al receptor o si se ha consultado o descargado el documento.

Se integra con todos los sistemas de gestión

Se integra con todos los sistemas de gestión

La emisión y el envío de documentos pueden realizarse de forma que no cambie en absoluto la operativa habitual, gracias a la integración con los sistemas de gestión.

Permite añadir nuevos destinatarios fácilmente

Permite añadir nuevos destinatarios fácilmente

Empezar a enviar documentos a un nuevo destinatario es tan sencillo como enviar un documento al correo electrónico del destinatario. Business@Mail hace el resto.

Envío más seguro de sus documentos electrónicos

Envío más seguro de sus documentos electrónicos

Business@Mail es mucho más seguro que el correo electrónico para el envío de facturas, órdenes de compra, nóminas o cualquier otro documento a aquellos destinatarios sin solución EDI.

¿Quiere saber más? Hable con nuestros expertos.

Si necesita más información sobre cualquiera de nuestras soluciones, facilítenos sus datos y nuestros expertos le llamarán a la mayor brevedad de tiempo posible, sin compromiso alguno. Con EDICOM encontrará la solución que mejor se adapte a su empresa, será un placer hablar con usted.

Soluciones Business@Mail

Business@Mail está diseñado para el envío de cualquier documento a todos sus interlocutores.

Además, se han desarrollado algunas adaptaciones de la plataforma para algunos sectores o utilidades.

 

Business Mail

Business@Mail B2B+B2C

Solución para la dispersión automática de facturas, órdenes de compra, avisos de embarque, etc., a cualquier partner no integrado por EDI, inclusive clientes finales.

Business Mail Pharma

Business@Mail Pharma

Solución de envío de intercambio de órdenes de compra, facturas y documentos específicos entre oficinas de farmacia, laboratorios y demás proveedores del sector salud.

Business@Mail Payrolls

Interfaz específica para la consulta y firma de los recibos de nómina por todos los empleados de su compañía. 

Bussiness@Mail Payrolls se integra en la solución CFDI Nómina de EDICOM, completando el servicio de emisión, certificación y validación de las nóminas.

Esta herramienta cuenta con distintas versiones para su uso en computadora, smartphone o kiosko electrónico para automatizar tanto la dispersión de todas las nóminas al momento de ser emitidas, como la generación del recibo con firma electrónica por parte de los empleados. 

firma nómina celular
optimizar procesos administrativos

Optimización para departamentos financieros y de recursos humanos

A nivel operativo y administrativo, servirse de la integración de datos tanto para enviar los documentos como para recibir la aceptación y firma por parte de los empleados, es una mejora increíble.

optimizar procesos administrativos

Adaptabilidad a empresas de cualquier tamaño

La solución se adapta por completo tanto a grandes empresas como Pymes y microempresas. Además, la escalabilidad de la infraestructura tecnológica de EDICOM es capaz de estar alineado con el crecimiento y los cambios que exija cada compañía.

optimizar procesos administrativos

Disponibilidad de aplicación para smartphones

Los trabajadores pueden utilizar sus celulares para consultar su nómina y firmarla en tan solo unos segundos gracias a la versión de la aplicación para smartphones.

Controle al detalle si sus partners consultan sus documentos

Ante cada acción que los destinatarios realizan sobre un documento, e incluso si no se realiza ninguna, el emisor del mismo siempre es conocedor de qué ha ocurrido con él gracias a las notificaciones de estado. Además, también permite comprobar que los documentos y las notificaciones de los mismos están llegando de manera adecuada.

Esta trazabilidad hace posible, por ejemplo, realizar una gestión proactiva sobre las facturas a partir de los acuses reportados por Business@Mail respecto a si éstas han sido consultadas o no, a fin de reducir los tiempos de respuesta y agilizar su cobro. 

Beneficios para el destinatario

Los receptores de los documentos mediante la plataforma también perciben beneficios tangibles para su compañía.

Totalmente gratuito para los destinatarios

Totalmente gratuito para los destinatarios

Los partners que se suscriben a la recepción de estos documentos no tienen que invertir nada en la solución, por tanto suelen aceptar formar parte del sistema.

Almacena de forma segura los documentos

Almacena de forma segura los documentos

Los documentos se almacenan de forma segura durante el periodo legalmente establecido, siendo accesibles y descargables durante este tiempo.

Se puede integrar con los sistemas de gestión

Se puede integrar con los sistemas de gestión

También en el lado del destinatario es posible integrar los documentos, tanto si son PDFs generados por el emisor como si los genera la solución de EDICOM.

Caso de uso: Envío masivo de facturas con Business@Mail

Deje de imprimir y envíar facturas en papel por correo ordinario. Automatice también el envío de facturas a clientes que no cuentan con solución EDI para realizar desde su sistema de gestión toda la operativa de igual forma para todos sus clientes.

Consiga concentrar a todos sus partners en un único sistema automatizado, cuenten con una solución EDI o no.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.