PAC autorizado para timbrado de facturas

EDICOM es desde el 16 de diciembre de 2010 el primer PAC de México autorizado para la emisión de los timbres fiscales digitales que otorgan validez fiscal al CFDI.

EDICOM PAC

EDICOM primer PAC autorizado en México para emisión de timbres fiscales

EDICOM se convirtió en 2010 en el primer PAC de México. 

Nuestras capacidades y experiencia  como desarrolladores de soluciones tecnológicas fueron clave para convertirnos en el primer proveedor acreditado por el SAT.

Por volumen de timbres emitidos, somos uno de los PAC más relevantes de México, así como el proveedor seleccionado por la mayoría de los los grandes emisores de CFDI del país.

timbre fiscal

¿Qué es un timbre Fiscal?

Acredita la certificación por parte de un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) de un Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), esto quiere decir que el CFDI tiene validez fiscal. Este proceso consiste en la verificación de la información, validación del comprobante y en agregar un sello digital que compruebe y corrobore que dicho comprobante ha sido certificado.

EDICOM es uno de los PAC más relevantes del sector ocupando regularmente posiciones altas en número de facturas timbradas cada año desde 2011.

Timbrado de CFDI para representantes y contribuyentes

Con EDICOM puede realizar el proceso integral de emisión de CFDI desde nuestra plataforma de factura electrónica o contratar exclusivamente el servicio de timbrado de facturas que ofrecemos en calidad de Proveedor Autorizado de Certificación por el SAT de México. Nos conectamos con múltiples ERPs para complementar su sistema de facturación electrónica con el servicio de timbrado.

Nuestro servicio es capaz de procesesar grandes volúmenes de facturas, tantas como necesite su empresa, y en tiempo real, garantizando un servicio de timbrado eficiente. 

emisor facturas electrónicas

Soy un gran emisor de facturas electrónicas

¿Emite un gran volumen de comprobantes en forma de facturas y/o nóminas? Si así, la confiabilidad de su PAC se convierte en un aspecto crítico.

EDICOM le ofrece una plataforma disponible 24x7x365 dimensionada para tratar grandes volúmenes de documentes. 

Descubra nuestras capacidades de integración de sus sistemas con nuestra plataforma, y conozca nuestras herramientas para automatizar la dispersión o entrega del 100% de sus CFDI. 

representante facturas electrónicas

Ofrezco soluciones de facturación

Si desarrolla software de facturación, ofrezca a sus clientes las máximas garantías en la emisión de facturas desde sus propias soluciones. 

Integre su software con la plataforma de timbrado más robusta del mercado. Ofrezca las máximas garantías a sus clientes a través del PAC número 1 de México. 

Sus clientes generarán su factura de forma habitual y, al instante, contará con la validación fiscal que otorga la emisión del timbre.  

Documentación técnica para desarrolladores

WDSL CFDI de EDICOM

Grandes ventajas de nuestro servicio de certificación de facturas

Emisión, validación, integración y resguardo de todas sus facturas electrónicas

Además de PAC autorizado por el SAT, EDICOM es desarrollador tecnológico de su propia plataforma de facturación electrónica con alcance nacional e internacional. Con esta plataforma podemos ofrecer servicios complementarios al timbrado de los CFDI que permiten al usuario que contrata nuestra solución automatizar el 100% del flujo de facturas en emisión y recepción.

Soluciones para la emisión de CFDI

Solución integrada y automatizada: Envío electrónico de los XML originales de sus facturas a clientes con solución tecnológica para la recepción, tratamiento e integración en el ERP de destino (redes de valor agregado, conectividad directa por web services, comunicaciones punto a punto ASx, X400, OFTP...).

Dispersión B2B y B2C: Automatice el envío de los XML originales junto a representaciones visuales PDF a cualquier cliente al momento de generar sus facturas a través de nuestra solución Business@Mail

Generación de facturas a partir de tickets: Factilite a sus clientes obtención de sus facturas a partir de los tickets generados por sus TPV, mediante nuestra solución de Portales de Cliente

Solución para la recepción de CFDI

Las soluciones de Facturación Electrónica de EDICOM le garantizan la recepción e integración de todas las facturas recibidas en su gestión de cuentas a pagar.

Integración Directa: Automatice el registro de los CFDI recibidos en sus sistemas de gestión con nuestras soluciones de integración directa. Comprobamos la validez fiscal de cada factura con llamadas en linea al SAT o control de vigencia de certificados. Implementemos sus reglas sus reglas de validación internas y la adecuación de sus addendas.

Portal de proveedores: Los proveedores sin solución EDI puedan remitirle sus facturas a través de un entorno propio desde el que cargar los XML de sus facturas y registrar los datos mínimos requeridos. Automáticamente sus facturas quedarán registradas en sus sistema de gestión. 

Resguardo certificado de CFDI

EDICOMLta (EDICOM Long Term Archiving) almacenamiento de larga duración soportado por el PSC EDICOM (Proveedor de Servicios de Certificación) diseñado para el resguardo de documentos electrónicos sensibles como los CFDI.

EDICOMLta resguarda y aplica a sus comprobantes el proceso de Conservación de Mensajes de Datos NOM151 (Norma Oficial Mexicana) aportando mayores garantías de integridad y autenticidad a todas sus facturas ante cualquier requerimiento de autoridades o terceros a lo largo del tiempo. 

El timbrado electrónico es un paso imprescindible para la emisión de un CFDI

El modelo CFDI simplifica el proceso de emisión de comprobantes fiscales al contribuyente, ya que es el Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) quien se encarga de validar los documentos y declararlos al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

generación CFDI

Generación del CFDI

El emisor debe generar un documento electrónico en formato XML con un serie de datos mínimos que debe incluir una firma con Certificado de sello digital expedido por el SAT.

validación CFDI

Validación del CFDI

La emisión del correspondiente timbre fiscal valida la estructura del comprobante y lo certifica, asignándole un número de referencia único. Además, antes de enviarlo al cliente, incluye el número de folio y serie asignado por el SAT, su sello digital, el sello de CFDI y la fecha y la hora de certificación.

Declaración CFDI ante el SAT

Declaración ante el SAT

El Proveedor Autorizado de Certificación PAC, declara la factura ante el SAT por medios electrónicos y de forma inmediata. El CFDI certificado es devuelto a su emisor, quien lo remitirá al destinatario de la factura por medios electrónicos o mediante impresión.

Novedades sobre facturación electrónica en México y en Latinoamérica

Cómo es la factura electrónica en El Salvador

El Salvador continúa desarrollando la puesta en marcha de la Factura Electrónica.

Datos clave sobre el sistema de facturación electrónica de Egipto

Egipto ha decido sumarse al modelo de facturación electrónica. Se verán todas aquellas empresas que operen en el país.

Novedades sobre la factura electrónica en la región Benelux

Analizamos el estado de la factura electrónica en los países de la región Benelux: Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos y aclare todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.