EDI integrado con su ERP

Integre su plataforma EDI con su ERP para gestionar el intercambio de documentos comerciales, logísticos o financieros con cualquier partner, desde su sistema de gestión interno.

Ventajas del EDI integrado en la nube

Nuestras soluciones integradas de EDI funcionan en modo SaaS, implementadas sobre una arquitectura tecnológica en una nube privada desarrollada y gestionada por EDICOM, que implementa todas las aplicaciones y recursos de gestión necesarios para garantizar un intercambio ininterrumpido de sus transacciones EDI.

La plataforma establece vínculos con su ERP, CRM y todas las aplicaciones de gestión que intervienen en el intercambio electrónico de datos con sus socios.

Integración directa con los principales ERP del mercado

Primeros pasos en el EDI

¿No está familiarizado con la tecnología para el intercambio electrónico de datos?  No se preocupe. Póngase en contacto con nosotros para que le expliquemos con más detalle los pasos que hay que dar para implementar un proyecto EDI de éxito.

Si lo prefiere, consulte nuestro centro de aprendizaje y descubra todo lo que necesita saber sobre el EDI desde el principio.

Características de nuestra solución EDI integrada

EDIFACT, X12, PEPPOL, UBL, ODETTE, XML EDI... Nuestras soluciones integradas implementan potentes herramientas de mapeo capaces de adaptar todas sus estructuras de datos a cualquier estándar EDI.

Nuestro proceso de integración prevé generar una única estructura de datos canónica que adaptamos a cualquier formato EDI. De esta forma, usted sólo tiene que indicar en su ERP a quién va dirigido un mensaje, y nosotros nos encargamos de adaptarlo al estándar EDI requerido en destino.

Para los documentos recibidos, el proceso es el mismo. El documento estándar recibido se transforma en la estructura de datos acordada para su integración automática en el ERP.

Su sistema EDI se alojará en nuestro centro de datos. Nos encargaremos de la gestión necesaria para garantizar el funcionamiento ininterrumpido de la solución. De este modo, aseguramos una disponibilidad del 99.9% del tiempo, garantizando el funcionamiento ininterrumpido de la solución 24x7.

El servicio de vigilancia permanente conlleva las tareas de mantenimiento necesarias para garantizar un rendimiento óptimo del proceso de datos, así como la aplicación de las medidas correctivas necesarias para resolver cualquier posible incidencia. Estas tareas incluyen el dimensionamiento de su plataforma, ampliando o mejorando sus capacidades con nuevos recursos técnicos para gestionar adecuadamente el crecimiento de su volumen de transacciones EDI B2B.

Nuestra solución EDI está en constante evolución para ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de usuario. Así, presentamos un diseño de aplicación web funcional, 100% adaptado al flujo de comunicación que las empresas describen en su operativa diaria.

De forma totalmente intuitiva, un usuario de la plataforma de gestión puede controlar el estado de sus documentos enviados y recibidos, editar nuevos mensajes o gestionar las comunicaciones con sus interlocutores.

El EDI, o Intercambio Electrónico de Datos, permite el intercambio de documentos normalizados entre los sistemas informáticos de los implicados en una relación comercial, adaptándose a diversos sectores según las necesidades específicas de comunicación de las empresas.

¿Tiene preguntas sobre su proyecto específico de EDI?

Novedades y actualidad sobre el EDI

Cómo automatizar las facturas de proveedores

Descubra como reducir drásticamente los gastos de gestión y tiempo de las facturas de proveedores.

Business@Mail estrena nuevo diseño y funciones avanzadas

La plataforma de comunicación que automatiza la entrega de documentos electrónicos de forma segura.

Cómo adaptarse a e-Air Waybill para la carga aérea de forma ágil y sencilla

El estándar electrónico de la IATA para los procesos de carga aérea.

Envíenos sus datos de contacto y le contactaremos inmediatamente.

Contacte con uno de nuestros especialistas y aclare todas sus dudas sobre nuestras soluciones de integración de datos.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.