Optimización de la cadena de suministro desde una única plataforma EDI

Automatización de la cadena de suministro simplificada y rentable para una sincronización total de las comunicaciones logísticas vía EDI

Somos líderes en tecnología EDI para el sector logístico

Las comunicaciones globales requieren un intercambio de información sincronizado e instantáneo entre socios comerciales. Las empresas deben poder adaptarse a diferentes sistemas y plataformas para poder operar en cualquier parte del planeta.

La estandarización de procesos y las medidas de control que ofrecen los sistemas EDI aseguran un flujo de comunicación seguro en la industria logística entre empresas privadas y entre entidades públicas y privadas.

La necesidad de asegurar el funcionamiento de las infraestructuras logísticas y la gran heterogeneidad de productos e insumos que tienen que gestionar estos centros hacen del EDI (Intercambio Electrónico de Datos) un elemento imprescindible para optimizar y mejorar la gestión administrativa y operativa de los centros logísticos de las grandes empresas.

Proveedor EDI de los principales operadores logísticos del mundo

Soluciones de logística EDI especializadas

Automatiza las comunicaciones logísticas EDI con todos sus socios comerciales y clientes

En la cadena de suministro, la comunicación fluida entre todas las partes interesadas es esencial para que el producto llegue a tiempo y de manera adecuada al cliente final. Operaciones sencillas, como la gestión de stock, el envío a proveedores, el pago de facturas o la tramitación de pedidos, de repente se convierten en tareas más sencillas gracias al EDI logístico.

Descubra lo que le ofrece cada una de nuestras soluciones EDI

¿Qué necesidades tiene su empresa?

  • Integrar un flujo de comunicación permanente entre proveedor, operador logístico y cliente.

  • Unificar las comunicaciones electrónicas en una sola herramienta centralizada.

  • Reducir los costos de estructura y operaciones necesarios para mantener la infraestructura de TI.

  • Envío y recepción de todos los documentos electrónicos a través de un único punto de conexión seguro.

Así es cómo EDICOM puede ayudarle

  • Desarrollar la trazabilidad permanente entre los documentos emitidos y recibidos por los agentes que participan en el movimiento de mercancías.

  • Soluciones EDI B2B que permiten el procesamiento de estructuras multiestándar para operar con cualquier tipo de mensaje (EDIFACT, X12, VDA, UBL…).

  • Externalizar a un proveedor todos los recursos tecnológicos de hardware y software necesarios para impulsar las comunicaciones EDI B2B.

  • Infraestructura que asegura las comunicaciones con cualquier interlocutor independientemente del protocolo utilizado (Web Services, FTP, OFTP2, AS2, https, etc.)

Más información sobre la tecnología EDI

Las 10 fases para la migración de una plataforma EDI

Millones de mensajes, cientos de interlocutores, decenas de integraciones…migrar toda su plataforma EDI es posible y simple

Conozca la tecnología que hay detrás de nuestra plataforma EDI

Úlltima tecnología de seguridad de la información y calidad de servicio IT para desarrollar nuestra solución EDI SaaS

Mi ROI (Retorno de la Inversión) con el EDI

Expert post: El EDI sigue en juego y gran parte de las transacciones de muchas empresas del CAC 40 se basan en flujos de ED

Envíenos sus datos de contacto y le respondemos inmediatamente.

Contacte con uno de nuestros especialistas y aclare todas sus dudas sobre nuestras soluciones de integración de datos.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Los datos personales recabados serán utilizados por las empresas del Grupo EDICOM para atender las consultas realizadas y/o gestionar los servicios solicitados. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos de acuerdo con la dispuesto en la política de privacidad.