Gestión de calidad de los datos publicados en GDSN

La gestión de EDICOMData se puede delegar en profesionales de EDICOM que se encargan de comprobar la calidad de los datos publicados y de registrar los atributos de sus productos cuando sea necesario.

Nos aseguramos de que la información de sus productos sea completa y útil para todos sus clientes

La base del éxito de un sistema de sincronización de datos está en la calidad de la información que se comparte con los partners comerciales. Para ello le ofrecemos un servicio integral para externalizar la publicación y el mantenimiento de sus datos de producto.

 

Control de Calidad de los Datos

Validamos los datos publicados en su catálogo antes de darle visibilidad a toda la red, reportando las inconsistencias o la inexistencia de los datos mínimos requeridos para garantizar una información de calidad.
 

  • Fichas de producto completas con los datos claves definidos por el cliente y el distribuidor.

  • Información exacta y consistente con datos clave sobre los productos (medidas, pesos, unidades..etc.).

  • Control de la vigencia para garantizar la actualidad de los datos del producto en el tiempo.

¿Comercializa productos alimentarios en la Unión Europea?

Validamos la adecuación de la información registrada de sus productos al Reglamento Europeo 1169/2011 para la publicación de información nutricional.

Servicio de control de calidad de los datos

Ofrecemos a los publicadores de EDICOMData un servicio gestionado para el registro y la validación de todos los datos de los productos. Este servicio garantiza la estandarización y calidad de la información contenida en su catálogo electrónico.

 

Servicio de introducción de datos

El publicador puede externalizar todas las tareas relacionadas con la carga y publicación de su catálogo electrónico de producto. Este servicio se presta desde nuestro Quality Data Center, donde nuestros especialistas procesan los datos de acuerdo al estándar de calidad unificado y normado por GS1 en proyectos GDSN, o conforme a las especificaciones de proyectos privados de Catálogo Electrónico.

Servicio de validación de la información

El servicio establece unos mecanismos de validación automáticos de los datos que se cargan en la ficha de cada producto. Este sistema tiene en cuenta los campos considerados clave por los principales distribuidores, así como el Marco de Calidad de Datos de GS1. Paralelamente realizamos un control manual de aquella información de aquellos datos sensibles que exigen una verificación especializada para detectar posibles inconsistencias en la información publicada. 

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.