CFDI Nómina

Resuelva la gestión de Nóminas CFDI de principio a fin. Automatice la dispersión de todas las nóminas de su empresa y la obtención del recibo con firma electrónica. Cumpla con todos los requerimientos de timbrado, validación y envío que impone el SAT de la mano de EDICOM como PAC.

Solución CFDI de Nómina de EDICOM

La solución de EDICOM abarca tanto desde la emisión, timbrado y validación de los documentos, como su dispersión y firma por parte de los destinatarios.
 

emisión CFDI

Integración y Emisión Nóminas

EDICOM se integra con su sistema de gestión nóminas para agarrar los datos requeridos con los que conformar el archivo estructurado normado por el SAT.

timbrado CFDI

Timbrado y validación

EDICOM, en calidad de PAC (Proveedor Autorizado de Certificiación), emitirá el timbre electrónico sobre cada uno de sus CFDI de nómina y lo declarará en línea.

envío recibos nómina

Dispersión de Nóminas

La solución automatiza la dispersión de todas las nóminas notificando a cada empleado la disponibilidad de la misma para ser consultada.

firma de recibos de nómina

Firma Recibo Nómina

Con un celular, computadora, o cualquier dispositivo habilitado en la compañía cada empleado accederá a su nómina para firmarla con su propio certificado, expedido por el PSC EDICOM.

resguardo recibos nómina

Resguardo íntegro y seguro

Los recibos electrónicos de nómina tienen idéntico valor que los recabados en soporte físico. EDICOM garantiza su conservación con garantía de integridad, acceso y recuperación.

software de nómina

Control del proceso

La solución permite al departamento laboral tener total visibilidad y control sobre el estado de los documentos entregados y los acuses de recibo firmados y pendientes de firma.

Recepción y firma de la nómina desde la APP para smartphones

Permita a sus empleados que puedan gestionar de forma muy sencilla y rápida la recepción y firma de sus nóminas.

Ponga a disposición de sus empleados la aplicación para smartphones desarrollada por EDICOM desde donde pueden inciar sesión con usuario y contraseña para garantizar la confidencialidad y consultar, descargar y aceptar los documentos.

firma nómina celular

¿Qué ventajas tiene el Portal de Nómina electrónica?

Digitalice con el Portal de Nómina el proceso de dispersión y entrega de los recibos de nómina a los empleados y reduzca drásticamente el tiempo y esfuerzo dedicado tanto por parte de las empresas como de los empleados.

En el caso de México, por ejemplo, donde es obligatorio que estos firmen y acepten sus facturas, se formaban largas colas para poder realizar este trámite. La solución de EDICOM, a modo de software de nómina, resuelve esta problemática y cuenta con las siguientes ventajas:

Automatización de procesos

Automatización de procesos

Gracias a la integración de datos y la automatización de procesos se reducen radicalmente los tiempos de gestión y se eliminan por completos los errores humanos que un sistema informático no comete.

Aumento de la productividad

Aumento de la productividad

Los empleados no tienen que dedicar tiempo a tareas que no generan valor. Además, tienen una mayor accesibilidad a estos documentos, realizan el proceso más rapido y son más productivos en sus funciones.

Adecuación permanente de la solución

Adecuación permanente de la solución

EDICOM adapta la solución permanentemente a las evoluciones técnicas y normativas que definen las autoridades tributarias y administrativas, garantizándole un proceso alineado con los requerimientos actuales y futuros. 

Menores costos de gestión

Menores costos de gestión

La digitalización de la gestión de sus nóminas puede reportarle ahorros de hasta un 88% del costo por documento respecto al mismo proceso por medios convencionales. 

Gestión eficiente e inmediatez

Gestión eficiente e inmediatez

Al momento de su emisión, el 100% de las nóminas son entregadas, y su firma se obtiene al instante. No se extravían documentos en las labores de envío a sus distintas sedes, tiendas o puntos de trabajo. 

Integre los viáticos de sus empleados sin esfuerzo en sus sistemas de gestión

Facilite a sus empleados con el Portal de Viáticos la carga de sus notas de gastos al mismo tiempo que facilita la gestión posterior de los mismos integrándolos en sus sistemas de gestión.

Simplifique así también de procesos posteriores como pueden ser el reporte de Contabilidad Electrónica.

Últimas noticias relacionadas

Novedades sobre la factura electrónica en la región Benelux

Analizamos el estado de la factura electrónica en los países de la región Benelux: Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Servicio de control de facturas reclamadas en Chile

Automatice la gestión de las facturas reclamadas y evite discrepancias con el Formulario 29.

Cómo es la factura electrónica en Bolivia

Le contamos la última novedad sobre el estado de implementación de la factura electrónica en Bolivia.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.