Integre el 100% de las facturas de sus proveedores

Automatice la recepción y el tratamiento de sus facturas para integrarlas en su sistema de cuentas a pagar

Solución de recepción de CFDI integrada con su ERP

Nuestras soluciones de Facturación Electrónica garantizan la recepción y plena integración de las factura recibidas en su sistema de gestión, ofreciendo ventajas competitivas a su empresa. A través de una solución tecnológica integrada podrá automatizar los procesos de validación y recepción de facturas electrónicas, optimizando recursos y tiempo.

Ahorre costos automatizando la recepción, validación y contabilización de todos sus comprobantes con soluciones adaptadas a las particularidades de sus proveedores y su modelo de negocio.

Simplifique la integración de grandes grandes volúmenes de facturas con todas las medidas de seguridad e integridad para sus documentos, optimizando las operaciones asociadas a la revisión, validación, registro y pago a proveedores.

Integración

Integración

Ponemos a su disposición soluciones que automatizan la integración del 100% de sus comprobantes. Prácticamente en el mismo instante en que sus proveedores emiten la factura, ésta quedará registrada en su sistemas de gestión. 

Validación

Validación

Aplicamos reglas de validación que afectan a los aspectos técnicos de los CFDI recibidos, vigencia de las firmas y registro ante el SAT. Realizamos controles sobre el contenido para asegurar que cada factura recibida recoge los datos necesarios. 

Valor agregado

Valor agregado

EDICOM aporta máximas garantías  sus procesos de recepción de facturas con servicios adicionales como la contabilidad electrónica o el resguardo electrónico certificado de todos sus comprobantes.Escale las capacidades de sus soluciones con nuestros servicios de valor agregado.  

Integración de facturas de partners sin soluciones electrónicas

Nuestra solución de Portales de Proveedores le permite automatizar la integración de facturas y recibir electrónicamente los CFDI de los proveedores sin solución EDI.

Sus proveedores podrán registrar manualmente los datos de sus facturas en un entorno seguro o bien realizar una carga del XML original generado por sus sistema de facturación. Además, es posibledefinir addendas propietarias para solicitar información comercial a los proveedores que ayuden al mejor tratamiento de la recepción de la factura.

Aumente las capacidades de su proyecto mediante flujos bidireccionales que permitan por ejemplo la publicación de ódenes de compra en el portal contra las que sus proveedores emitirán sus facturas. 

Beneficios de integrar todos sus CFDI

Administración

Administración más eficiente

costos

Importante reducción de costos

seguridad

Máxima seguridad y garantía

Automatización

Automatización de procesos

Paperless

Fomento de la cultura Paperless

Resguardo

Resguardo ágil y seguro de facturas

Eliminación de errores

Eliminación de errores humanos

eficiencia

Menores tiempos de respuesta

Validamos el 100% de los comprobantes recibidos

El receptor de un CFDI está obligado a verificar la validez del comprobante recibido.

Nuestras soluciones de recepción de facturas electrónicas implementan mecanismos que permiten verificar que un CFDI cumple con todos los requerimientos técnicos y legales establecidos por la autoridad tributaria SAT de forma segura y ágil.

¿Cómo funciona la validación de CFDI?

1

Validación

Todas las facturas se someterán a comprobaciones como la validación del archivo XML del comprobante recibido.

2

Verificación

Se verifica que la firma del CFDI es correcta, así como la vigencia del certificado del contribuyente empleado para dicha firma.

3

Timbrado

Igualmente se valida el timbre del CFDI, analizando la firma de la certificación emitida y el certificado empleado por el PAC.

4

Aceptación

Comprobación en línea la aceptación del comprobante mediante llamadas directas al Servicio de Administración Tributaria.

Almacenamiento certificado de CFDI

EDICOMLta es el servicio de almacenamiento de larga duración del Proveedor de Servicios de Certificación Digital EDICOM.
Este servicio le ofrece un resguardo de sus facturas conforme a NOM151 (Norma Oficial Mexicana 151) que aporte máximas garantías sobre la integridad y el origen de sus comprobantes. 

Todos los documentos conservados en EDICOMLta adquieren el rango de originales electrónicos con valor probatorio ante los requerimientos de cualquier autoridad.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos y aclare todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.