Plataforma integral de emisión y recepción de CFDI

Adapte sus sistemas y procesos a los requerimientos de gobiernos y clientes de todo el mundo, integrando sus sistemas con la Plataforma EDICOM

Certificaciones PSC, PAC y PCRDD en México

Somos el Proveedor Autorizado de Certificacion (PAC) número 1 de México, Proveedor de Servicios de Certificación (PSC) y el primer Proveedor Certificado de Recepción de Documentos Digitales (PCRDD).

Integración con el 100% de partners

Simplificamos el envío y la recepción de documentos electrónicos con todos sus partners.

Garantía de disponibilidad del 99,9%

Compromiso de disponibilidad, tiempos de respuesta y resolución de incidencias.

Envíe y reciba todos sus CFDI de forma electrónica e integrada con cualquier partner

Automatice la generación, envío, validación y recepción de toda su facturación electrónica. Ofrecemos soluciones tecnológicas para ayudarle a optimizar sus procesos con el 100% de sus partners, posibilitando la integración de la información.

Garantizamos en todo momento la confidencialidad, integridad y autenticidad de los documentos enviados y recibidos.

Emisión de CFDI

Emisión de CFDI

Simplificamos el proceso de emisión de comprobantes fiscales a cualquiera de sus destinatarios. EDICOM, como PAC, se encarga de validar los documentos y declararlos al SAT antes de realizar el envío.

Recepción de CFDI

Recepción de CFDI

Integre en su sistema informático interno todos los CFDI entrantes de sus proveedores, con plenas garantías de origen, integridad y autenticidad de los comprobantes.

Automatice todos los procesos de CFDI

Desarrollamos servicios tecnológicos para cubrir las necesidades fiscales de CFDI en México en cualquier ámbito

Solución CFDI de Nómina

EDICOM ha desarrollado una solución completa para resolver el problema de cómo emitir recibos de nómina CFDI al SAT y mucho más. Contempla tanto desde la emisión, timbrado y validación de los documentos, como su dispersión y firma por parte de los destinatarios.

Integración de Viáticos

Gestione los viáticos desde un Portal Web accesible desde cualquier navegador donde los empleados pueden cargar sus notas de gastos a través de una interfaz intuitiva a modo de software de viáticos. La información que proporcionan es validada e integrada en los sistemas de gestión de la compañía.

Contabilidad Electrónica

Realice el reporte de los datos fiscales que se necesitan para los reportes de contabilidad electrónica al SAT (Servicio de Administración Tributaria) en México de la forma más automatizada posible y generando los documentos necesarios correctamente validados sin ningún esfuerzo.

Retenciones Electrónicas

Simplifique al máximo sus obligaciones de cumplimiento con normativas de facturación electrónica e impuestos enviando facturas e informes electrónicos a cualquier administración pública o agencia gubernamental, así como a sus partners desde la misma solución tecnológica.

Ventajas del CFDI

Solución integral certificada para conectarle con cualquier partner en México

Nuestras soluciones tecnológicas están preparadas para ofrecer un servicio integral de factura electrónica, cumpliendo con todos los requisitos del CFDI frente al SAT gracias a las certificaciones como PAC y PCRRD.

La doble certificación como PAC y PCRDD permite centralizar en un único proveedor todos los procesos ligados a su cumplimiento fiscal, incrementado la eficiencia y maximizando las ventajas.

 

EDICOM, primer PAC en México

El sistema CFDI exige al emisor contratar un Proveedor Autorizado de Certificación para validar las facturas electrónicas mediante un Timbre Electrónico, previo al envío al SAT y al destinatario. De esta forma, se otorga validez fiscal a las facturas electrónicas.

EDICOM, primer PCRDD en México

El PCRDD es el responsable de validar los documentos digitales, certificarlos y enviarlos de forma segura al SAT. El objetivo es aumentar la disponibilidad de recepción de documentos y simplificar las gestiones con la administración tributaria.

¿Qué es el Observatorio de Factura Electrónica de EDICOM?

Contamos con equipo dedicado específicamente a estar al tanto de cualquier cambio normativo que pueda surgir a nivel de factura electrónica y también de declaración electrónica de impuestos para que su empresa no se tenga que ocupar de ello.

Así, proveemos a nuestros clientes de un constante cumplimiento de nuestras soluciones con las obligaciones de los distintos países y de una rápida incorporación de países nuevos y sus requerimientos tecnológicos a nuestras soluciones.

EDICOMNet: Red privada para la transmisión de datos

EDICOMNet es una de las redes de comunicación más importantes para el intercambio fluido e inmediato de todo tipo de transacciones comerciales en un entorno privado y seguro.

Funciona como una infraestructura de comunicación síncrona centralizada, disponible las 24 horas del día y monitoreada permanentemente. Una infraestructura que garantiza la entrega de sus mensajes de manera segura, estableciendo registros de trazabilidad y brindando a los remitentes un control total sobre el estado de sus transacciones.

Cumpla con los requerimientos de las Administraciones Públicas de todo el mundo

Las soluciones de EDICOM automatizan la adaptación de sus sistemas con herramientas de transformación de datos y soluciones de comunicaciones específicas, adaptadas a los requerimientos de las Administraciones Públicas de multitud de países. 

 

factura electronica europa

Facturación electrónica en Europa

Implementamos tecnologías de transformación de datos, firma y comunicaciones para adecuarnos a los requerimientos de la factura electrónica en Europa.

factura electronica latam

Facturación electrónica en LATAM

Integre sus sistemas con las autoridades tributarias latinoamericanas para emitir facturas electrónicas conforme a los modelos de einvoicing de cada país de la región.

etax & VAT compliance

Declaración electrónica de Impuestos

Automatice la declaración del IVA y la declaración de otros documentos tributarios electrónicos en aquellos países que cuentan con regulación al respecto.

Últimas actualizaciones sobre International Compliance

Cómo funciona el nuevo sistema de e-Reporting en Francia

Todas las claves sobre el eReporting, el nuevo sistema de reporte electrónico de información fiscal y contable en Francia.

La facturación electrónica será obligatoria para las empresas españolas

El gobierno ha publicado un anteproyecto de ley que exige la adopción de la factura electrónica.

¿Cómo funciona la declaración SAFT en Rumanía?

Desde 2022 todas las empresas en Rumania deberán declarar su información fiscal de forma electrónica través de SAF-T.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.