Mantenimiento de flujos de integración

Servicio de mantenimiento de flujos de integración para la gestión de una gran variedad de formatos de datos adaptados a los protocolos de comunicaciones y particularidades de sistemas de comunicación B2B2G.

Delegue en EDICOM la gestión de sus flujos de integración

A través del servicio de mantenimiento de flujos de integración ponemos a su disposición un equipo de técnicos especializados en sistemas de transformación de datos para adecuar todas sus transacciones electrónicas a cualquier estándar requerido por sus partners comerciales e integrarlas con su sistema de gestión interno.

La implementación de una solución de comercio electrónico a través de nuestra plataforma implica la necesidad de generar, mantener y administrar sus estructuras de datos para garantizar una óptima prestación del servicio. Nuestro departamento técnico será el encargado de asumir todas las tareas necesarias para la gestión y desarrollo de cualquier tipo de transformación de estructuras de datos, desde el más sencillo, hasta sofisticados documentos en cualquier estándar o incluso en formatos “propietarios”, con sistemas de firma electrónica avanzada y de encriptación de datos.
 

  • Desarrollo de propuestas de integración de datos adaptadas a las características de los ERP más extendidos: SAP-Idoc, estructuras de texto plano, XML, etc.

  • Diseño de los flujos para la construcción de estructuras de datos multi estándar, y/o la integración de los documentos recibidos en el back office del cliente.

  • Pruebas de envío, recepción e integración previas a la puesta en producción para verificar la correcta integración de los documentos con el sistema de gestión interno del cliente.

  • Mantenimiento de flujos para adaptarlos a las modificaciones que pudiera sufrir una estructura de datos, o el ajuste a los cambios que puedan implementar los principales receptores en sus guías EDI.

Ventajas del servicio de mantenimiento de flujos de integración

 

 

Mapping multi-standard

Transformación de datos multi-standard

Se trabaja con cualquier estándar como origen o destino de sus comunicaciones (EDIFACT, X12, VDA, XML, UBL, etc.). Desde una única interfaz origen realizamos cuantas adaptaciones sean precisas para generar el estándar requerido por cada destinatario.

información financiera

Intercambio de información financiera

A través de taxonomías XBRL y cualquier otro estándar específico para el envío o recepción de estados de cuentas, balances de sumas y saldos, solicitudes o confirmaciones de movimientos bancarios, etc.

Total integración

Total integración con su ERP

La plataforma de EDICOM está preparada para integrar sus transacciones con cualquier ERP del mercado (SAP, DYNAMICS, ORACLE, JD Edwards, sistemas de desarrollo propio, etc.).

Estándares sectoriales

Estándares sectoriales

Plena adaptación a los estándares más empleados en determinadas industrias como pudiera ser RosettaNet, VDA, ODETTE, ebXML, etc.

Tratamiento de datos

Tratamiento avanzado de datos

Posibilidad de implementar condicionantes para a partir de una única estructura origen, mostrar u omitir cierta información mediante el uso de condicionantes lógicos.

Actualización permanente

Actualización permanente

Gestión constante de las tareas de adaptación de flujos de integración conforme a las actualizaciones de estándares que requieran sus transacciones comerciales.

Últimas noticas relacionadas

Cómo es la factura electrónica en El Salvador

El Salvador continúa desarrollando la puesta en marcha de la Factura Electrónica.

Datos clave sobre el sistema de facturación electrónica de Egipto

Egipto ha decido sumarse al modelo de facturación electrónica. Se verán todas aquellas empresas que operen en el país.

Novedades sobre la factura electrónica en la región Benelux

Analizamos el estado de la factura electrónica en los países de la región Benelux: Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos y aclare todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.