Portal de viáticos

Agilice el registro de los viáticos o notas de gasto de sus empleados. Integre los tickets y facturas de los gastos directamente en su gestión conforme a los requerimientos de otros procesos como los de contabilidad electrónica.

EDICOM Portal de Viáticos

EDICOM habilita una solución web accesible con un simple navegador para que los empleados de su empresa generen sus notas de gasto de forma ágil e intuitiva. 

La solución permite tanto la carga de archivos fiscalmente validables, como las facturas, como testigos no validables fiscalmente.

Los viáticos son integrados al momento en un workflow de aprobaciones para su integración final en el sistema contable de la empresa junto a los tickets capturados o las facturas cargadas.
 

1

Carga de viáticos

Una vez el empleado se ha dado de alta en el portal como usuario y ha sido aceptado, este puede cargar los datos sobre sus notas de gastos a través de un sencillo formulario junto con cualquier tipo de archivo de ticket o factura (XML, PDF, JPG, etc). El documento XML es validado fiscalmente y, si no es correcto, se informa al usuario.

2

Aprobación personalizada

Los viáticos de aceptación directa son aprobados inmediatamente. Aquellos que, por razones de importe por ejemplo, requieran un análisis particular, deberán superar el flujo de aprobaciones definido en cada caso.

3

Integración automática

Los datos de los viáticos aprobados son adaptados a las estructuras e interfaces de sus sistemas de gestión, transmitiéndose al momento para que estos queden integrados en sus aplicaciones de contabilidad.

Ventajas del Portal de Viáticos de EDICOM

Optimice procesos en su empresa automatizando las labores administrativas de su compañía. 

Aumente la eficiencia de sus operaciones eliminando posibles errores humanos y agilizando el cumplimiento de las obligaciones de reporte fiscal. 
 

software control de viaticos

Unificación de procesos

Todos los empleados respetarán los mismos procedimientos para reportar sus viáticos. Olvídese de recibir  e interpretar notas manuscritas, tickets o facturas.

uuid contabilidad electrónica

Agilice sus reportes fiscales

Integre todos los datos de viáticos que necesitará en un futuro para emitir los documentos de la Contabilidad Electrónica. Anticipe la obtención de registros conforme a los requerimientos fiscales y tributarios. 

control viáticos

Eliminación de errores

Los empleados sólo podrán cargar aquellos viáticos de una forma. Y esta forma es la correcta. Los sistemas de validación implementados controlarán la conformidad de cada registro introducido. 

Validación fiscal de cada viático al instante

El Portal de Viáticos de EDICOM realiza múltiples validaciones sobre cada gasto reportado al momento de ser registrado. 

De este modo, sólo se pasarán al flujo de aprobaciones aquellas notas de gasto que cumplan con los requerimientos técnicos, fiscales y de procedimiento normados por la empresa. 

Características del Portal de Viáticos

El Portal de Viáticos diseñado por EDICOM es una solución muy versátil que funciona como un software de control de viáticos que es capaz de cumplir con las necesidades particulares de cada compañía.

Con los distintos tipos de perfil (administrativo y usuario), la personalización de flujos y la posibilidad de cargar directamente fotos y capturas de los tickets y facturas, la carga de viáticos se convierte en un proceso que no ocupa prácticamente ni a la empresa ni al empleado.

Información tratada con total confidencialidad

Información tratada con total confidencialidad

Confíe en un proveedor tecnológico de confianza como EDICOM y en nuestra plataforma de Alta Disponibilidad la gestión de sus datos sensibles. Contamos con importantes certificaciones que puede consultar aquí.

Flujos de aprobación personalizables

Flujos de aprobación personalizables

Decida bajo qué condiciones los viáticos se aprueban automáticamente, o bajo cuáles se deben aprobar por un miembro de la organización y quién debe ser esta persona. Adapte la solución a sus necesidades.

Layout personalizable corporativamente

Layout personalizable corporativamente

Aplique modificaciones a la versión estandar si lo necesita y vista de la imagen y los colores corporativos de su compañía el Portal para conservar una total coherencia en sus sistemas internos.

Soluciones de Valor Agregado

La construcción, por ejemplo, del reporte XML de las pólizas, implica complejidad ya que para realizar un control exhaustivo de los movimientos de las empresas, este archivo contable debe incluir los UUID’s (código de identificación de las facturas, o "folios fiscales") de todos los comprobantes emitidos y recibidos por las empresas.

Conozca los servicios provesionales de valor agregado que EDICOM ofrece para simplificar al máximo los procesos de la contabilidad electrónica en su empresa:
 

Emisión CFDI Factura

Nuestras soluciones de emisión de CFDI se integran con su contabilidad electrónica y automatizan los procesos de generación de pólizas.

Portal de Proveedores

Sus proveedores ingresan en un portal web para importar sus CFDI. El portal integra sus facturas en su sistema de gestión, regresándole los datos necesarios a su sistema contable para la emisión del reporte de pólizas.

Emisión CFDI Nómina

La solución de nóminas, automatiza el proceso de generación, firma y entrega de los documentos. Además se integra con su sistema de gestión contable para ingresar en sus pólizas los UUID de cada recibo de nómina declarado ante el SAT.

Contabilidad Electrónica

La solución de Contabilidad electrónica de EDICOM genera de forma efectiva y fácil los documentos normados por la SAT para el reporte del Catálogo de cuentas, la Balanza de comprobación y las Pólizas generadas. Simplifique las tareas para cumplir con esta obligatoriedad.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.