Soluciones EDI personalizadas por sectores

Integración total de sus comunicaciones EDI B2B con clientes, proveedores y cualquier socio involucrado en sus procesos productivos, comerciales o financieros.

EDI para el sector Salud

Plataforma EDI B2B y B2G que conecta a todos los interlocutores que operan en el sector sanidad a nivel internacional.

EDI Retail

Completa automatización e integración con todos sus socios comerciales desde una única plataforma de comunicaciones EDI.

EDI Automotriz

Descubra nuestra plataforma EDI global, capaz de enviar y recibir mensajes en múltiples estándares, utilizando los protocolos OFTP2, AS2, etc.

Total integración y conectividad a través de nuestra plataforma EDI en la nube

Las transacciones comerciales procesadas desde la plataforma EDI B2B de EDICOM facilitan el envío y recepción de todo tipo de documentos electrónicos de forma segura, rápida y fluida. Y lo hacemos integrando completamente sus comunicaciones internas con clientes, proveedores y cualquier socio involucrado en sus procesos productivos comerciales o financieros, etc.

Independientemente de su actividad, un equipo internacional de expertos en su industria le asesorará en todo momento sobre problemas específicos que afecten a sus mercados en temas relacionados con estándares de mensajes, protocolos de comunicación, etc.

Soluciones EDI SaaS adaptadas a diferentes sectores

EDI Retail

EDI en distribución

Este sector gestiona múltiples transacciones comerciales como pedidos, mensajes de aviso de expedición y facturas electrónicas. Integra clientes, proveedores, operadores logísticos y terceros involucrados en la cadena de suministro.

EDI Salud

EDI para sanidad y hospitales

La implementación de estándares globales y la sincronización de los datos del producto son esenciales para asegurar que la información se transfiera de manera actualizada e instantánea, beneficiando a todos los actores involucrados en la cadena de suministro.

EDI logístico

EDI logístico

La estandarización de procesos y los mecanismos de trazabilidad que ofrece un sistema EDI aseguran un flujo de comunicación seguro en la industria logística y de transporte de mercancías a nivel local, regional e internacional.

EDI automotriz

EDI en automotriz

Nuestra plataforma global de intercambio electrónico de datos es capaz de enviar y recibir mensajes a varios niveles, utilizando los protocolos OFTP2, AS2, etc. proporcionando así una perfecta conectividad con cualquier socio de la industria automotriz.

Clientes que ya confían en nosotros

Desarrollamos soluciones EDI a medida para todos los sectores productivos

EDI para fabricantes

Las relaciones comerciales de cualquier fabricante o proveedor se ven afectadas por condiciones como la creciente heterogeneidad de los clientes, la oferta de productos o sus continuas adaptaciones a las particularidades de cada mercado.

  • Operar con cualquier minorista desde una única plataforma de comunicaciones EDI B2B.

  • Automatizar la integración de pedidos en el ERP o sistema de gestión.

  • Planificar mejor los recursos para reducir el stock de productos perecederos y materias primas.

  • Emitir facturas electrónicas independientemente del país de origen o destino.

EDI para el sector turismo

Internet ha universalizado el acceso a la oferta de servicios turísticos a través de diferentes canales, como las agencias de viajes convencionales, pero también a través de portales web que ponen esta oferta a disposición de cualquier cliente.

  • Como proveedor de productos y servicios turísticos, ayudan a ampliar su oferta a diferentes sistemas de publicación electrónica: GDS, portales web, etc.

  • Integre las facturas de proveedores en su sistema de gestión.

  • Emita sus facturas de forma electrónica, haciendo que lleguen a los clientes finales por canales amigables y digitales..

EDICOM News

La SAT incorpora el Complemento Carta Porte para el traslado de mercancías

Las empresas de transporte deberán emitir un nuevo complemento para el transporte de mercancías llamado Carta Porte.

Polonia hará obligatorio el uso de la factura electrónica B2B

La masificación comenzará de forma voluntaria en octubre de 2021 y de forma obligatoria a partir de 2023.

La facturación electrónica será obligatoria para las empresas españolas

El gobierno ha publicado un anteproyecto de ley que exige la adopción de la factura electrónica.

Envíenos sus datos de contacto y le llamaremos inmediatamente.

Contacte con uno de nuestros especialistas y aclare todas sus dudas sobre nuestras soluciones de integración de datos.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.