Plataforma B2B global para la integración de datos

Automatice sus operaciones comerciales, logísticas y fiscales desde una única plataforma de comunicaciones EDI integrada con todos sus sistemas de información

Integración de datos en la nube

Seguro, sencillo e integrado directamente con su ERP. Las soluciones de transmisión de datos B2B de EDICOM funcionan así.

Conectividad global

Conectividad con las mayores empresas internacionales a través de la red privada EDICOMNet. Pasarela de comunicaciones por Internet (AS2, AS4, OFTP...). Interoperabilidad con las principales redes mundiales.

Llegue a todos sus socios

Desarrollamos soluciones para conectar con cualquier socio, incluso sin una solución tecnológica EDI.

Integre sus comunicaciones con clientes, proveedores y operadores en una plataforma EDI / B2B internacional

Automatice el intercambio electrónico EDI de todas sus transacciones clave con su comunidad de socios comerciales. Sean interlocutores locales o transnacionales, pueden integrar todos sus sistemas de información en una única plataforma B2B centralizada.

EDI B2B

Sistema EDI B2B

Integre su plataforma EDI con su ERP para gestionar el intercambio de documentos comerciales, logísticos o financieros con cualquier socio público o privado, utilizando directamente su sistema de gestión interno.

EDICOMNet

EDI B2B Network

EDICOMNet simplifica el intercambio electrónico de datos con todos sus partners de forma segura e inmediata desde la infraestructura de comunicaciones EDI B2B internacional más completa del sector.

Business@Mail

Business@Mail

Solución para automatizar el envío de facturas, órdenes de compra y cualquier transacción a interlocutores sin una solución de integración de datos EDI / B2B, conectando con su ERP, CRM o cualquier sistema de gestión interno.

Plataforma EDI global: optimización y digitalización de procesos comerciales

El intercambio electrónico de datos (EDI) se ha diseñado de manera diferente en cada región del mundo. Europa, Estados Unidos y Latinoamérica han adoptado esta tecnología en sus tejidos empresariales con fines muy diferentes y se encuentran en un estado de madurez dispar.

Descubra a través de nuestros consultores comerciales las particularidades de la implementación del EDI en diferentes sectores y regiones del mundo.

Conozca cómo optimizar al máximo sus procesos comerciales con una plataforma EDI global centralizada que opera en la nube y se adapta a los requisitos y necesidades de una economía global y digital.

EDI Integrado

EDI Integrado

Integre su plataforma EDI con su ERP para gestionar el intercambio de documentos comerciales con sus socios desde su sistema de gestión interno.

EDI Internacional

EDI Internacional

EDICOM ofrece una plataforma EDI global multiestándar y multiprotocolo, que asegura la conectividad con cualquier interlocutor en todo el mundo.

outsourcing EDI

EDI Servicios Gestionados

Un técnico dedicado de EDICOM actúa como operador de EDI para su plataforma, liberándolo de las tareas y rutinas relacionadas con la gestión de su solución de comunicaciones.

¿Necesita implementar un proyecto de integración de datos en varios países de la región de Latam?

EDICOM ofrece todos sus servicios desde una plataforma global que integra la tecnología necesaria para la implementación de proyectos avanzados de comunicaciones EDI B2B.

La plataforma desarrollada por EDICOM también ofrece soluciones de compliance aplicables a proyectos de factura electrónica o declaración de impuestos de acuerdo con la legislación vigente en varios países.

Red privada EDICOMNet

Una de las mayores infraestructuras de comunicaciones internacionales EDI / B2B.

EDICOMNet es una de las redes de comunicación más importantes para el intercambio fluido e inmediato de todo tipo de transacciones comerciales en un entorno privado y seguro.

Funciona como una infraestructura de comunicación síncrona centralizada, disponible las 24 horas del día y monitoreada permanentemente. Una infraestructura que garantiza la entrega de sus mensajes de manera segura, estableciendo registros de trazabilidad y brindando a los remitentes un control total sobre el estado de sus transacciones.

Business@Mail, la solución para enviar todos sus documentos de forma electrónica

Business@Mail es la solución desarrollada por EDICOM para enviar mensajes EDI a todos los clientes no integrados por EDI.

Es una herramienta diseñada específicamente para automatizar el envío de cualquier documento, siendo especialmente ideal para facturas, con total adaptación a los requisitos legales y de seguridad definidos en la legislación Mexicana.

Comunicaciones B2B

Las transacciones electrónicas son accesibles para todos sus socios sin una solución tecnológica EDI. Esto permite un uso intensivo de su plataforma de comunicaciones, lo que mejora la eficiencia de sus procesos administrativos.

Inmediatez y Seguridad

Los documentos generados en su ERP se pueden publicar casi simultáneamente con la creación de los mismos, lo que garantiza una entrega sincrona.

Control Total

Business@Mail ofrece múltiples opciones para controlar sus comunicaciones a través de diferentes tipos de ACK o recibos de entrega.

Siga todas las novedades sobre transformación digital

Ventajas del uso del sello electrónico de tiempo en sus documentos

Conozca como funciona el certificado de sello electrónico de tiempo y porqué aplicarlo a sus documentos.

Avalúo inmobiliario electrónico ¿qué es y cómo funciona?

cómo generar, validar y almacenar avalúos inmobiliarios electrónicos bajo el reglamento de Sociedad Hipotecaria Federal.

Rumania acelera la digitalización de su sistema tributario

Entre la batería de medidas anunciadas por la ANAF se encuentra la implementación de SAFT y la facturación electrónica.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Contacte con uno de nuestros especialistas y aclare todas sus dudas sobre nuestras soluciones de integración de datos.

¿Hablamos?

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad.