Digital Onboarding

Maximice el uso de su plataforma de comunicaciones B2B y B2C con nuestras soluciones para conseguir la integración de nuevos interlocutores EDI de forma sencilla y rápida, independientemente de sus capacidades tecnológicas.

Portales de Proveedores

Incluya al 100% de sus proveedores en sus procesos de intercambio de órdenes de compra y/o facturas, integrando los mensajes directamente a su sistema de gestión.

Portal EDI de Proveedores

Solución web EDI integrada con su sistema de gestión para enviar automáticamente órdenes de compra a sus proveedores, y recibir facturas en formato electrónico.

Portal EDI de Clientes

El portal de clientes EDI facilita la integración de clientes B2B sin solución EDI, así como de clientes finales o consumidores en un contexto B2C.

Soluciones tecnológicas que maximizan el rendimiento de su plataforma de comunicaciones B2B y B2C

EDICOM Digital Onboarding aglutina soluciones clave para exprimir su plataforma EDI. 

Nuestros Portales de Proveedor y Cliente son esenciales para acelerar la incorporación de todos sus interlocutores a su plataforma de intercambio electrónico de datos. 

Maximice los beneficios del EDI extendiendo su proyecto de comunicaciones al 100% de sus interlocutores.

 

Optimice y rentabilice su plataforma de comunicaciones B2B y B2C

Intercambie documentos con todos sus interlocutores, ya sean clientes o proveedores, y comuníquese con ellos de la forma más eficiente, en tiempo récord.

Reduzca costes, elimine los errores en la captura de datos, automatice la integración de sus documentos comerciales con el 100% de sus clientes y proveedores, aún cuando se trate de empresas sin capacidades tecnológicas para intercambiar mensajes EDI con usted. 

Portales de Proveedores y Clientes

Automatice la comunicación con todos sus partners integrando sus sistemas de gestión con una plataforma de comunicaciones que implementa portales adaptados a sus necesidades para llegar a clientes y proveedores sin infraestructura de Intercambio Electrónico de Datos.

Unifique sus procesos intercambiando todos sus documentos comerciales directamente desde su ERP con el 100% de sus partners comerciales. 

Maximice los beneficios del intercambio electrónico de datos y la integración de sistemas.

 

Adaptabilidad

Adaptabilidad

Es posible implementar flujos tanto unidireccionales (desde el promotor a los interlocutores) como bidireccionales. También es posible intercambiar distintos tipos de documentos: órdenes de compra, facturas, avisos de pago, etc.

Eficiencia

Eficiencia

Gracias a la integración de los portales con los sistemas de gestión, se automatizan los procesos. El envío de los documentos es inmediato y es posible monitorizar las acciones que los interlocutores realizan sobre los documentos.

Centralización

Centralización

Unifique la operativa que se realiza para las transacciones EDI de todos los interlocutores: el mismo sistema de gestión que utiliza su compañía en su día a día. Facilita la comunicación con todos los partners independientemente de su capacidad tecnológica.

Portal de Proveedores

  • Integre fácilmente a su sisteam de gestión las facturas que sus proveedores le hacen llegar a través de este portal, subiéndolas en formato XML, con la opción de agregarle información comercial o de negocio (Addenda propietaria).

  • Genere desde su sistema de gestión órdenes de comrpa para que sean ublicadas de forma automática en el portal y sus proveedores reciban na notificación inmediata.

  • Integre en sus sistemas de gestión la información necesaria a partir de los documentos que cargan los proveedores. Obtenga fácilmente de los XMLs cargados, datos relevantes para sus procsos tanto fiscales como comerciales, por ejemplo: el UUID de los CFDIs para facilitar el posterior reporte de la Contabilidad Electrónica.

Portal de Clientes

  • Reciba las órdenes de compra de sus clientes que no cuentan con infraestructura EDI a través del Portal de Clientes, integrándolas directamente en su sistema de gestión.

  • Facilite a sus clientes B2B (Business to Business) las facturas de sus pedidos a través de este portal, automatizando el envío de estas desde sin ningún esfuerzo añadido desde su sistema de gestión.

  • Permita a sus clientes B2C (Business to COnsumer) que recuperen sus propias facturas automáticamente desde el portal con los datos del ticket de compra, integrando la plataforma con putnos de venta o ERPs centralizados, conforme a las normas fiscales de cada país.

¿Quiere saber más? Hable con nuestros expertos.

Si necesita más información sobre cualquiera de nuestras soluciones, déjenos sus datos y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted en breve, sin compromiso alguno. Con EDICOM encontrará la solución que mejor se adapte a su necesidad, será un placer hablar con usted.

Gestionamos su proyecto de Onboarding

Nos ponemos a disposición de sus partners para conectarles a su solución EDI en tiempo récord.

 

Aplicamos metodologías y herramientas colaborativas exclusivas que nos permiten facilitar la conectividad de sus interlocutores. 

Trabajamos en equipos conocedores del detalle de su proyecto de comunicaciones, que contactarán con el total de sus proveedores ayudándoles a incorporarse al proyecto de onboarding conéctandose ágilmente a su plataforma, en el mínimo tiempo posible.

Vigilancia, monitorización y gestión de su plataforma EDI SaaS

Externalice completamente la gestión de su plataforma EDI con un proveedor internacional con más de 25 años de experiencia.

La externalización en un proveedor de alcance global como EDICOM de los recursos tecnológicos asociados a su plataforma de comunicaciones EDI B2B, y la delegación de los procedimientos de gestión requeridos para su mantenimiento, le garantiza una constante actualización y un óptimo funcionamiento de las comunicaciones comerciales, logísticas y fiscales con sus partners públicos o privados.

Certified EDI Service

Servicio EDI Certificado

Garantizamos la máxima calidad en la prestación nuestros servicios SaaS a través de certificaciones internacionales que avalan la calidad y los protocolos sobre la que prestamos nuestros servicios.

ISO 27001 | ISO 20000 | ISAE 3402

EDI Cloud Computing Platform

EDI Cloud Computing Platform

EDICOM pone a su disposición una infraestructura tecnológica de máxima seguridad, permanentemente monitorizada (24x7) y atendida por profesionales de dedicación exclusiva que se encargan de que su solución esté siempre disponible.

International Support Center

International Support Center

Un técnico de EDICOM actúa como un operador de su Plataforma EDI SaaS, administrando todos sus parámetros de gestión como un usuario avanzado de su sistema de comunicaciones EDI.

Coberturas principales del servicio EDI SaaS de EDICOM

A través de nuestros servicios para la gestión delegada de su plataforma EDI, un técnico especializado de EDICOM actúa como su operador dedicado, resuelve todas las alarmas producidas, notificando puntualmente al cliente las incidencias y las medidas tomadas para mantener su solución siempre actualizada y operativa.

 

  • Administración y monitorización del sistema.

  • Control del nivel de disponibilidad de los datos.

  • Resolución de incidencias.

  • Facturación electrónica (gestión de certificados, parametrización de la plataforma, pruebas con los interlocutores).

  • Gestión de la conectividad con Redes de Valor Añadido (Value Added Network).

  • Intercambio de información precisa con interlocutores internos y externos.

  • Mantenimiento global de la instalación.

  • Actualización de la libreta de interlocutores de su plataforma.

  • Incorporación de clientes de Facturación Electrónica (carga de certificados, configuración de la agenda, pruebas de comunicación y formatos, etc.).

  • Adaptación de la plataforma.

  • Revisión de las interfaces y especificación de los cambios a realizar para fomentar mejoras. (Esto no incluye el desarrollo de modificaciones y nuevas interfaces).

  • Realización de pruebas de intercambio de mensajes hasta la implementación de nuevos intercambios de mensajes EDI (nuevos interlocutores, nuevos mensajes).

  • Controlar la vigencia de las conexiones con sus interlocutores EDI.

  • Análisis de los documentos con retrasos excesivos en el proceso de transferencia.

  • Análisis de posibles incidencias debidas a retrasos excesivos en el proceso de recepción de documentos.

  • Confirmación de la correcta recepción en destino de todos los documentos enviados.

  • Confirmación del correcto tratamiento de todos los documentos recibidos para asegurar su integración en el ERP del cliente.

  • EDICOM somete a su software y servicios EDI a rigurosas auditorías de seguridad de forma permanente.

  • La metodología para la auditoría está basada en el estándar internacional OWASP (Open Web Application Security Project).

  • Con el objetivo de localizar debilidades de seguridad llevan a cabo análisis de vulnerabilidades y test de intrusión internos y externos sobre la infraestructura, servicios y aplicaciones web de EDICOM.

  • Estas actividades son realizadas por un equipo de auditores independientes.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

¿Hablamos?

Seleccione un email válido

Los datos personales recabados serán utilizados por las empresas del Grupo EDICOM para atender las consultas realizadas y/o gestionar los servicios solicitados. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos de acuerdo con la dispuesto en la política de privacidad.