Contacte con EDICOM

Complete el siguiente formulario o póngase en contacto por teléfono para solicitar información sobre nuestros servicios. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad. 

Contáctenos por teléfono

Contacte con nuestro equipo comercial

Para cualquier consulta, puede llamar al número de teléfono indicado desde México. Será atendido directamente por nuestro equipo de especialistas, sin intermediarios ni sistemas automáticos de gestión de llamadas.

Tel. 55 52 12 15 66

Listado de teléfonos internacionales

Centro de Atención al Usuario

Para contactar con soporte, le recomendamos que visite nuestro Centro de Atención al Usuario. En este portal, ponemos a su disposición toda la información relativa a las diferentes vías de acceso a soporte que le ofrece EDICOM y nuestras recomendaciones de uso de cada una de ellas.

Centro de Atención al Usuario