e-Booke-Book

EDI Academy - Vol.3: Conozca los pasos que debe dar para iniciar un proyecto EDI en su empresa

En esta tercera y última sección del e-Book, hablamos de los diferentes tipos de soluciones que permiten utilizar la tecnología EDI para conectar con cualquier interlocutor comercial, independientemente de su nivel de desarrollo tecnológico.

En definitiva, explicamos cómo desarrollar un proyecto de intercambio electrónico de datos para sacar a las empresas del bucle, al menos en lo que se refiere a las comunicaciones comerciales y logísticas con los socios.

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad. 

Por favor, rellene todos los campos obligatorios.Formulario enviado correctamente. Le hemos enviado el enlace de descarga a su emailLe hemos enviado un mensaje con el enlace de descarga.Ha habido un error de conexión. Inténtelo de nuevo más tarde.