Folleto de productoFolleto de producto

EDI Sanidad

EDICOM cuenta con una división específica para dar respuesta a las necesidades EDI en el sector sanitario. Un conjunto de servicios creados para facilitar la telecomunicación de todos los actores del sector sanidad: laboratorios, hospitales, mayoristas o farmacias. 

Soluciones personalizadas para el sector salud B2B2G garantizando la máxima seguridad, confidencialidad e integridad de la información. Descargue el flyer para saber más. 

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad. 

Por favor, rellene todos los campos obligatorios.Formulario enviado correctamente. Le hemos enviado el enlace de descarga a su emailLe hemos enviado un mensaje con el enlace de descarga.Ha habido un error de conexión. Inténtelo de nuevo más tarde.