Libro blancoLibro blanco

Conozca la Facturación Electrónica en Chile

En este Whitepaper podrá encontrar la información más relevante sobre la factura electrónica en Chile, uno de los proyectos centrales en el ámbito de simplificación tributaria de la Agenda Pro Crecimiento del Gobierno Chileno. La autoridad responsable del sistema es el Servicio de Impuestos Interno (SII).

Pioneros desde 2003 pero con un modelo voluntario, desde 2017 el uso de la factura electrónica es obligatorio en Chile. Este proyecto estipula la emisión de facturas, liquidaciones, notas de débito y crédito en formato electrónico.

Usa un dominio corporativo

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad. 

Por favor, rellene todos los campos obligatorios.Formulario enviado correctamente. Le hemos enviado el enlace de descarga a su emailLe hemos enviado un mensaje con el enlace de descarga.Ha habido un error de conexión. Inténtelo de nuevo más tarde.