¿Qué es Oracle Simphony?

Oracle Simphony es una solución de gestión en la nube para el punto de venta (POS) específica para hostelería y restauración. Cuenta con funcionalidades tanto de gestión como de análisis y puede ser utilizada desde distintos tipos de dispositivos.


Datos a integrar

Ico MarketingMarketing
  • Precios
  • Reservas
Ico Cloud PointsEDICOM Platform
  • E-Invocing Compliance
  • VAT Compliance
  • eTax Compliance

Observaciones

Para países de la región de Europa y Latinoamérica.

¿Quiere saber más sobre este conector?

Conozca más sobre este o cualquier otro conector que necesite. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle.

Informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario pueden ser utilizados para contactar por cualquiera de las empresas del Grupo EDICOM. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, eliminación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, de acuerdo con lo dispuesto en la política de privacidad. 

Seleccione su país Acepte las condiciones

Enviando

Por favor, espere. Esto puede tardar varios segundos.

¡Gracias por enviar tus datos!

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted.