EDICOM

Edicomunicaciones México S.A de C.V. carece de vinculación alguna con Edificaciones Ingeniería Construcciones y Materiales de México

edicom méxico

Desde la Edicomunicaciones México S.A de C.V. (RFC:EME-000602-QR9), titular de la propiedad intelectual de la marca EDICOM en México (Nº Registro: 898902), queremos hacer constar que no existe ningún de relación entre nuestra empresa y Edificaciones Ingeniería Construcciones y Materiales de México que está siendo investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda.

Dado que en algunos medios de comunicación mexicanos se están refiriendo a esta empresa investigada (Edificaciones Ingeniería Construcciones y Materiales de México) de forma inapropiada como Edicom, creemos que se hace necesaria esta salvedad para evitar confusiones desafortunadas, que pueden menoscabar la imagen de Edicomunicaciones México S.A de C.V.

Edicom (Edicomunicaciones México S.A de C.V.) es un referente internacional en EDI y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, y su principal ámbito de actuación se centra en el desarrollo de modelos de transmisión e integración de datos comerciales entre empresas.

Edicom (Edicomunicaciones México S.A de C.V.) ha conseguido grandes hitos tecnológicos en México, como por ejemplo, ser el primer PAC (Proveedor de Servicios de Certificación) autorizado por el SAT para la emisión de los timbres fiscales digitales de CFDI, según consta en acreditación del Servicio de Administración Tributaria con número 70029.

Para obtener, tales reconocimientos Edicom es sometido a intensivas y regulares auditorías internas que certifican la seguridad y confiabilidad de su infraestructura tecnológica, siempre alineada plenamente con la legalidad vigente en cada país.

Por lo tanto, nos gustaría reiterar de forma rotunda, para mayor tranquilidad de los más de 11.000 clientes que Edicom tiene en todo el mundo, los valores de seguridad, legalidad y confianza que han caracterizado a nuestra empresa desde sus orígenes, y que solo así hacen posible que Edicom (Edicomunicaciones México S.A de C.V.) pueda realizar su actividad comercial en un sector con alta vinculación con la seguridad informática de los datos.

¿Le gustaría saber más?

Solicite información

También puede estar interesado en leer sobre...

BBR nuevo partner de EDICOM

Gracias a este acuerdo ambas compañías podrán ofrecerle mayor valor agregado a sus clientes, con 100% de automatización.

INDRESE nuevo partner de EDICOM en Guatemala

Acuerdo entre EDICOM e INDRESE para facturación electrónica en Guatemala.