Integración EDICOMSignADoc

La implementación de nuestra solución de aprobación y firma electrónica de documentos conlleva el soporte de consultores que personalizan las integraciones con sus aplicaciones de gestión internas.

EDICOM PSC

Simplifique y reduzca los tiempos de aprobación y firma de los documentos en las empresas con la digitalización de los procesos

Convierta todos sus flujos de aprobación de documentos en algo telemático de principio a fin y además, utilizando los mismos sistemas de gestión que utiliza día a día. Mejore la experiencia de usuarios, clientes, partners y empleados con su compañía, facilitándoles dar su conformidad a los documentos de la empresa, con la seguridad certificada de la firma electrónica.

EDICOMSignADoc se integra con cualquier ERP

La solución de aprobación y firma electrónica de documentos de EDICOM es capaz de integrarse, tanto con los ERP's más comunes de mercado, como con otro menos comunes e incluso con desarrollos propios y sistemas heredados.

SAP, Sage, Microsoft Dynamics, Oracle,... Cualquier proceso de aprobación de documentos puede ser implementado junto con el ERP que usted utilice en su compañía, o con distintos si así lo precisa.

Ingenieros especializados en integración de datos trabajando para usted

El personal del departamento de consultoría de EDICOM está sobradamente preparado para integrar SignADoc con cualquier sistema de gestión, base de datos o aplicación. Y esto es posible tanto si hablamos de sistemas desarrollo propio, de mercado, en la nube, en local, o de cualquier tipo de naturaleza.

5,000+
Sistemas de gestión conectados

Más de 5,000 distintos sistemas de gestión han sido integrados por EDICOM para hacer llegar y recibir datos entre aplicaciones y nuestras soluciones.

400+
Ingenieros de integración de datos

Un gran equipo especializado trabaja con metodologías ágiles para poder gestionar de forma rápida la ejecución de cualquier proyecto de integración.

¿Alguna aplicación o sistema que le interese integrar con EDICOMSignADoc?

No hay ningún problema. Es posible realizar una integración efectiva también con gestores documentales, CRM's, herramientas para la gestión de Recursos Humanos, gestores de correo,... 

Usted elige la aplicación, nosotros la integramos.

100% Servicio y acompañamiento en su proyecto de firma electrónica de documentos

EDICOM no se limita a dar una licencia de uso de un software a su cliente, estamos al lado de los usuarios de nuestras soluciones en todo momento, tanto las que trabajan de forma integrada como "standalone".

Para nosotros es igual de importante hacer un buen dimensionamiento del proyecto y sus necesidades, como su configuración y personalización, así como la resolución de las posibles incidencias que puedan surgir o la asistencia que pueda necesitar el usuario en un momento determinado.

1

Análisis

Nos sentamos con el cliente a identificar necesidades y requerimientos para diseñar su proyecto a medida. Se planifican todas las fases de implementación y se designa a un responsable de Project Management en EDICOM.

2

Implementación

Se ejecuta el plan de trabajo de manera estricta y efectiva. Se configuran los primeros workflows y se desarrollan las integraciones con los sistemas de gestión necesarios. Además, se realiza con el cliente, una formación de la herramienta y su puesta en marcha.

3

Soporte

Una vez la solución está en funcionamiento, se presta soporte al usuario en diferentes usos horarios e idiomas. Además, si se necesita existe la posibilidad de contar con Soporte Preferente y 24x7.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos y aclare todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

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