Fusiones y adquisiciones
Sume nuevos datos, nuevas aplicaciones y nuevas personas a su organización, sin complicaciones. Realice una perfecta gestión del cambio gracias a la integración de datos y consiga que todo funcione a la perfección y en el menor tiempo posible.
Integración en "Mergers and acquisitions"
Convierta una fusión o adquisición entre empresas en algo fácil de gestionar.
Desde el punto de vista de la gestión de la información crítica de la empresa, la utilización de la plataforma de integración de aplicaciones iPaaS de EDICOM facilita las tareas de migración y centralización derivadas de este tipo de procesos.
Resuelva con rapidez y efectividad la complejidad que surge al tener diversos sistemas de gestión (ERPs, CRMs, bases de datos,...) provenientes de las diferentes entidades con diferentes formatos y estructuras de datos.
Realice la transición sin que sus clientes perciban absolutamente nada
Facilite el acceso a la información de las dos organizaciones a todos los empleados de la empresa realizando la migración de los datos (Data Migration) en el menor tiempo posible.
Permita a equipos de ventas, de aministración o de soporte, entre otros, que se relacionen con los clientes sin que impacte en estos ningún efecto negativo del proceso por falta de datos. Consiga mantener así una imagen de marca y un nivel de satisfacción del cliente alto en un momento crítico para la nueva organización.
Beneficios de iPaaS para Fusiones y Adquisiciones
La cantidad de ventajas que aporta la utilización de las herramientas de integración de datos de EDICOM en procesos de Fusiones y Adquisiciones son muchas.
Fusiones
Analice y dimensione de manera precisa las necesidades del proyecto junto con EDICOM identificando aplicaciones, información y procesos clave. Establezca los nuevos flujos de información y sistemas a utilizar y optimice la centralización de los datos de ambas organizaciones para poder funcionar unificadamente en el nuevo conglomerado de forma rápida y efectiva.
Adquisiciones
Determine con la ayuda del equipo de EDICOM las fuentes de las que necesita extraer información de la empresa adquirida para llevarla a los sistemas de la adquiriente. Implemente con rapidez información importante como bases de datos de clientes o de empleados para facilitar que los equipos de todos los departamentos estén trabajando a su máxima productividad en los menores periodos de tiempo posibles.
¿Qué pueden hacer nuestras herramientas de integración de datos por la optimización de procesos en su compañía?
Lleve información de clientes desde un CRM a un ERP o información de pedidos en el sentido contrario. Permita consultar al departamento comercial a través de su CRM el rendimiento que están teniendo las campañas de marketing, o al personal de atención al cliente cuáles han sido los últimos contactos comerciales con un cliente determinado.
Todos y cada uno de los empleados de su empresa, con toda la información al alcance de su mano.
Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.
Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.