Integración Marketplaces

Simplificamos la integración de sus sistemas internos con los principales marketplaces. Automatizamos sus flujos de comunicación para facilitar la gestión de sus pedidos con cualquier comercio electrónico.

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Marketplace Integration Services

Impulse su estrategia de eCommerce integrándose con sus Marketplaces

La integración de su empresa con los principales marketplace simplifica la puesta en marcha de sus estrategias de eCommerce.

EDICOM, a través de su plataforma iPaaS para la integración de aplicaciones en la nube, le permtirá automatizar la gestión de pedidos, facturas, avisos de expedición, o la sincronización de su catálogo de productos en todos sus marketplaces.

EDICOMiPaaS Marketplace Integration Services - Ventajas

Expanda sus canales de venta. 

Llegue a sus clientes allí dónde se encuentren ofreciéndoles el mejor servicio gracias a la automatización de procesos que le brindan nuestros servicios de integración con los eCommerce y Marketplaces más importantes. 

 

erp integrado marketplace

Datos actualizados

Automatice la actualización de los datos de sus productos en todos sus marketplaces.

sincronización marketplace

Sincronización

Sincronización en tiempo real de los datos de producto gestionados en su ERP con todos sus marketplaces.

order synchronization

Integración de pedidos

Integración inmediata de las órdenes de compra generadas en los marketplaces con sus sistemas de gestión.

facturas marketplace

Emisión inmediata de facturas

Emita sus facturas automáticamente a partir de los pedidos y hágalas llegar a sus cliente en el mismo momento.

marketplace logística

Integración con transportistas

Integre en su gestión a sus servicios de transporte y operadores logísticos para una comunicación 360º

marketplace envíos

Avisos de entrega

Automatice la emisión de los avisos de entrega conforme al flujo acordado con cada marketplace.

... y más ventajas...

En un mundo en el que el cliente es cada vez más exigente en la etapa postventa, es interesante ofrecerle datos que le den certeza de la ubicación y estado a tiempo real de su paquete para obtener el mayor grado de satisfacción por su parte.

En ocasiones la logística es gestionada fuera de la compañía, ya sea en lo relativo a envíos o incluso almacenamiento del producto. En estos casos es imprescindible que los sistemas informáticos de estos partners y la compañía estén perfectamente sincronizados.

Cuando la empresa no cuenta con el stock en sus instalaciones, sino que es en los almacenes del Marketplace en cuestión donde se encuentran los productos, es importante contar con información actualizada sobre el estado de los envíos y el stock.

Colocar sus productos y su marca en más tiendas online, en las que concentran mayor tráfico, y en marketplaces líderes en otros países, hace que la cantidad de personas que tienen en cuenta su compañía en su mercado aumente.

El hecho de poder llegar al cliente final en otros países diferentes al de origen de su organización a través de los marketplaces, permite comprobar el interés sobre sus productos sin necesidad de crear una tienda online en cada uno de esos lugares, con el trabajo que conlleva.

Actualmente, la cantidad de usuarios que en lugar de escribir en buscadores como Google o Bing lo que quieren comprar, lo hacen directamente en las páginas o apps de los Marketplaces. Estar presente en estos aumenta el público potencial de su compañía y, por consiguiente, sus ventas.

¿Quiere comenzar su expansión y adquirir nuevos clientes en nuevos mercados?

El análisis de los requerimientos y necesidades del cliente es una parte importantísima en nuestro proceso de gestión de proyectos que siempre intentamos hacer ajustada a cada caso.

Cuéntenos su situación y diseñaremos un proyecto adaptado a sus especificaciones a través de EDICOMiPaaS.

Con canales de venta incomunicados, las discrepancias de stock son un obstáculo.

Y ese obstáculo principalmente lo tienen las ventas.

Evite que usuarios web dejen de comprar por falta de stock de un artículo en la tienda online. Permítales consultar el stock de las tiendas físicas más cercanas para que pueda decidir si desplazarse hasta una de ellas a adquirir el producto.

Prevenga que se produzcan ventas por encima del stock existente gracias a esta integración transversal de stock entre todos los canales de venta que está perfectamente alineado con los sistemas de gestión o ERPs principales de la compañía.

En una venta tan impulsiva como la que se da en retail, donde el cliente quiere su artículo "y lo quiere ya", es importante darle toda la información posible para no perder una venta.

Descubrir más Experiencias Omnicanal

1

Tienda online

Si se da una venta en cualquiera de los canales de venta, se descuenta la unidad en los demás al momento.

2

Establecimientos físicos

Ya exista una tienda física o miles, conservar la coherencia en el stock entre todos los canales es importante.

3

Marketplaces

Stock sincronizado en todos los marketplaces a tiempo real sin introducir un solo dato manualmente.

Tome mejores decisiones gracias a hacer un mejor análisis con todos sus datos clave.

Obtenga información actualizada a tiempo real sobre el rendimiento y rentabilidad de todos y cada uno de los canales de venta utilizados, ya sean tiendas online, físicas o marketplaces. 

Dirija todos los datos sobre facturación, ventas, productos, costos, retorno,... relativo a cada canal hacia una herramienta BI (Power BI, Tableau, etc) con EDICOMiPaaS y realice un mejor análisis y toma de decisiones sobre las estrategias comerciales.

Déjenos sus datos de contacto, le llamaremos inmediatamente.

Póngase en contacto con un experto de EDICOM y resuelva todas sus dudas sobre nuestras soluciones.

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