Electronic Data Interchange - EDI,  EDICOM

BBR nuevo partner de EDICOM

BBR Partner EDICOM

Con el objetivo de mejorar su oferta de servicios EDI y brindar una solución más completa e integral a sus clientes, EDICOM y la empresa chilena BBR firman un acuerdo de interoperabilidad para Chile y Perú.

Una alianza Win to Win que permitirá a ambas compañías ofrecer servicios de conexión integrada con la mayoría de las grandes cadenas de supermercados y grandes tiendas departamentales de Chile y Perú.

El acuerdo alcanzado habilitará el intercambio de documentos comerciarles, como Órdenes de Compra, Informe de ventas, Facturas, Guías de Despacho o Informe de stock, con retailers como Walmart, Unimarc, Paris o Supermercados Peruanos. Para conocer el listado completo, no dude en contactar con nuestro departamento comercial.

EDICOM refuerza así su presencia en el sector retail de la región, aumentado su oferta de servicios de intercambio de documentos entre proveedores y clientes.

SOBRE BBR

BBR es uno de los proveedores chilenos más importantes de soluciones tecnológicas especializadas y orientadas al sector retail, con una gran trayectoria y experiencia en el mercado chileno y un amplio alcance en otros países de la región como Perú y Colombia. Con más de 25 años en la industria, BBR es líder en servicios tecnológicos B2B y B2C que incluyen: integración de proveedores y clientes, soluciones en punto de venta para tiendas, desarrollo de plataformas e-Commerce, consultoría especializada y más. Entre sus clientes se encuentran cadenas de supermercados, tiendas departamentales y cadenas de farmacias de las más importantes de la región.

¿Le gustaría saber más?

Solicite información

También puede estar interesado en leer sobre...

Las 10 fases para la migración de una plataforma EDI

Millones de mensajes, cientos de interlocutores, decenas de integraciones…migrar toda su plataforma EDI es posible y simple

Conozca la tecnología que hay detrás de nuestra plataforma EDI

Úlltima tecnología de seguridad de la información y calidad de servicio IT para desarrollar nuestra solución EDI SaaS

EDICOM abre nueva sede en Marruecos

EDICOM Afianza su presencia en África y Oriente Medio.